Venimos todos los años, la cocina de este restaurante es una maravilla escondida en el pueblito de Formentera. Las mejores coquinas con diferencia de toda la zona (baratas, abundantes, grandes y riquísimas!), de hecho en la foto ya habíamos metido mano al plato. Los mejillones a la plancha buenísimos y el entrecot de ternera trinchado con ajetes sencillamente ESPECTACULAR. Lo que siempre me sorprende es lo vacío que suele estar con lo rico que está todo, seguramente sea porque está en este pueblito y no todo el mundo lo conoce. Volveremos como siempre cada vez que vengamos a Guardamar, esta al ladito.
Las tostadas de entrantes con el tomate y el ajo un puntazo y la carrillada con patatas estaba buenísimo,más que bueno espectacular, buena terraza, se ve que está recién reformada es amplia y acogedora con esos detalles de madera.En conclusión un perfecto día con la familia en un buen restaurante.
José Domingo Martínez Morales
+4
Ensalada y mariscó bariado consome de pelota y cordero atún emperador extra café y postre 18 euros pan tomate y alioli ajo ternera
An error has occurred! Please try again in a few minutes