Una experiencia magnífica,un lugar acogedor y con encanto,lo pasamos muy bien,repetiremos sin duda
Estuvimos este pasado fin de semana. Quisieron tener una deferencia con nosotros, alojándonos en Atalaya, que es la casa que está más retirada y con vistas a la montaña (nos encanta el senderismo), y aunque al principio salió mal, al
final, la verdad es que se portaron genial.
Del problema que tuvimos estuvieron en todo momento muy pendientes y atentos y nos sentimos muy bien tratados. Da gusto ver que están pendiente de ti cuando surgen algún tipo de inconvenientes. Un 10 (porque no puedo poner mas) por el personal del complejo. Vamos un par de veces al mes para desconectar y seguiremos yendo seguro.
Hemos estado alojados 4 días en El Solins con motivo de nuestra celebración de boda y hemos organizado una fiesta allí para 150 personas. El entorno es espectacular y Pepe y José nos lo han facilitado todo. La casa container Atalaya es una monería, muy cómoda y especial. Y nuestros invitados han estado de maravilla alojados en las casas cueva. Un sitio especial para desconectar y celebrar con amigos. Gracias, El Solins. Os llevaremos siempre en nuestros corazones.
An error has occurred! Please try again in a few minutes