Cena estupenda! Calamar nacional y sardinas al espeto nota diez, boquerones al vinagre ídem! 👌 Todo equipo muy amable!
Actualización 2021: Es el mejor chiringuito de Fuengirola. Visita imprescindible. Venimos cada día!
[Preguntamos por una mesa a las 17 de la tarde para tomar algo (algunos un café) y nos dice que no tienen café (que es un poco indeferente, podemos tomar otra cosa). Vemos una mesa y nos hacen el chiste de si nos la queremos llevar a casa (jajaja que gracioso). Total que nos despachan probablemente porque somos solo 3 y quieren más gasto aunque me pensaba trincar un par de gintónicos. Estarán hasta arriba de trabajo y tal pero está feo vacilar.]
Cenamos más tarde en el sitio y los espetos de sardinas y de calamares muy muy buenos. Los camareros graciosetes y a pesar de la experiencia del mediodía merecen las 5 estrellitas.
Buen sitio en plena playa,hay que reservar con tiempo porque está a tope.Buen servicio y rápido ,la fritura malagueña,el espeto,todo de lujo.Lo único que no me gustó,esque tienes puesto el pan cuando te sientas y te lo cobran aunque no le hayas abierto,ya que viene envuelto en papel,y nada menos que 0'60 cent,por una barrita pequeña.Y la paella de marisco es bastante pequeña para tres personas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes