Un 10 en todo.
El camarero nos estuvo explicando la carta, aconsejando y un trato excepcional.
La comida casera 100%, jugosa en todo momento y los camperos espectaculares.
Pedimos el campero de pollo y de tortilla.
Las patatas como hacía tiempo que no comía, naturales y riquísimas.
Muy pero que muy barato, por lo que tienes un ambiente de gente que vive cerca.
Volveré seguro.
Me ha gustado muchísimo los bocatas típicos de Málaga, gran cantidad con calidad y acorde al precio. Las patatas fritas están exquisitas ,volveremos cada vez que vengamos a nuestras vacaciones en Fuengirola.
De los mejores camperos de la costa, patatas fritas caseras y lo mejor los precios económicos que tienen, se agradece en los tiempos que corren. Es la tercera vez que venimos y volveremos más veces sin dudarlo. Y el personal muy agradable y atentos.
Patatas espectaculares y campero muy bueno, atención sobresaliente y relación calidad precio insuperable, volveremos !
Brutales los camperos y las papas fritas.
Uno de los pocos sitios en los que todavía te puedes comer un auténtico campero, con los ingredientes de siempre, auténtico pan de campero, y bien cocinado.
Además, no conozco otro sitio que haga las papas fritas como ellos. Las preparan a la antigua usanza, como aquellas papas fritas que vendían en cartuchos los vendedores ambulantes, hace ya muchos años. Saben hacerlas a la perfección, no están aceitosas, todo lo contrario, super crujientes y secas. Bravo por la genial idea de mantener viva la tradición. Los hace diferentes.
Si vas buscando comida rápida, pero de calidad, y especialmente, comerte un auténtico campero malagueño, este es el sitio.
Además, el bar está dentro de una plaza pequeñita, muy acogedora, donde hay bastante ambiente sin salir del mismo cuadrilátero porque hay otros bares alrededor. Perfecto para familias con niños porque pueden estar jugando en la plaza sin riesgo de coches alrededor.
El precio, muy bien. 2 personas, menos de 20€ con 3 bebidas, dos camperos y ración entera papas fritas.
Precios muy competitivos y camperos de calidad !.
Nos hemos llevado la sorpresa con su ración de patatas chips ! Espectaculares !! Volveremos
Para tomar unos camperos y unas patatas fritas caseras buenísimas.
El camarero es un valor añadido por su amabilidad, no te falta de nada. Y el sitio al estar en una plaza, muy cómodo y agradable.
Muy buen restaurante para comer algo tradicional de Málaga. Los platos son abundantes y baratos. La comida es de calidad, el ambiente y la ubicación son difícilmente mejorables y el camarero que nos atendió muy atento y amable. Sin duda un sitio para repetir.
Buscábamos unos camperos por Fuengirola y los encontramos , junto con unas patatas fritas de la casa muy ricas. Volveremos.
Francisco Chacon Fernandez
+5
Unos Molletes y unas patatas recién fritas espectaculares. Nos ha Antendido Antonio y es un crack
An error has occurred! Please try again in a few minutes