Ir a este restaurante no decepciona. Tienen menú fijo por 13 € con cinco primeros y cinco segundos a elegir. Siempre que hemos ido nos han atendido muy bien y hemos comido muy bien. Un ambiente tranquilo propicio para saborear los platos, bien elaborados con un toque de chef. Buen vino y bien aconsejados.
Comenzamos hablando del menú, nosotros fuimos domingo, con un menú de 13 euros aproximadamente, la verdad que un precio muy competidor en el sector. Para el precio del menú, tienen un menú muy variado con carne, pescado, vegetales, para todos los gustos, y la comida muy bien elaborada con unos postres caseros muy buenos, por esa parte todo perfecto. Todo está envuelto en un ambiente aunque un poco sobrio muy elegante. Ahora bien el servicio aunque estaba muy educado, correcto y atento (este ultimo factor es muy importante a la hora de ir a un restaurante, dado a que aunque la comida estuviese muy bien si tiene un servicio malo, lo tira todo por los suelo). Por suerte no es el caso de este restaurante, como bien he dicho antes. La única pega que a lo mejor le pongo es que, el camarero es un poco apresurado y cuando ya estas a punto de acabar el plato, es decir te quedan como dos cucharadas, ya está en la mesa para retirarte los platos no dejándote poder disfrutar del ultimo bocado del plato. Pero este punto es lo de menos. Si estas buscando un restaurante elegante y de un precio muy razonable esté es tu restaurante. Yo la verdad que volveré en algún momento.
Yo me hago cómplice del restaurante Cómplices.
Muy buen sitio para cenar, se reservo un menú degustación y los platos estaban muy buenos, con un servicio muy bueno, amables y a un precio adecuado.
Una buena experiencia descubrir este local, muy recomendado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes