Recomendado el sitio , la decoracion un 10 👏, el pollo de los mejores, los chicos súper majos y atentos ... en especial Roberto la verdad que súper educado, correcto, con las recomendaciones de la carta muy acertado.... 100% recomendado...
Fui a comer con mi hijo y todo bien, limpio, el personal amable y la comida bien. Pedimos el menú single y era un poco complicado entender todos los tipos de hamburguesa y "complementos", sería mejor tener alguna foto o lista de ingredientes... pero nos llamaron enseguida para recoger la comida (tipo 100 montaditos). Hay mucha luz en el local pero demasiado ruido de la tele. La wifi va bien, hay enchufes para cargar el teléfono y guardarropa debajo de los asientos. Calidad precio no esta mal, aunque peso por peso había muchas patatas en el menú comparado con "carne" en la hamburguesa, pero todo muy rico. Y bravo por los utensilios de metal!
Después de cenar en el Coroko puedo decir que es un nuevo sitio a tener en cuenta. Todo la carta va alrededor del pollo (evidentemente), aunque dispone de plato vegano. Precios medios y buena calidad, vale la pena ir a probarlo y opinar por uno mismo. Hamburguesas de pollo bien, se nota claramente que es pollo no como la gran franquicia del señor de Kentucky que no tienes ni idea de si comes otra cosa, y corokos (medio pollo) también muy bien. De los entrantes alitas y nuggets buenos, las patatas un poco peor. El local está bastante bien ambientado aunque no demasiado grande.
An error has occurred! Please try again in a few minutes