Esta fue nuestra primera visita, motivada por recomendaciones y reseñas previas. La atención fue realmente buena, pero la experiencia culinaria tuvo sus altibajos. Probamos la Ensalada Thai de Pollo Braseado, que estaba sabrosa, aunque no entendimos por qué se llamaba Thai. El Pan Bao de Steak Tartar Delicat fue excepcional, y la Tempura de Berenjena Rayada de Gandía, aunque abundante para dos, resultó un tanto grasosa para nuestro gusto. De postre, la Torrija Caramelizada tenía un buen sabor, pero también parecía un poco pesada en cuanto a grasas.
En general, disfrutamos de la visita y seguramente regresaremos para probar más platos que nos dejaron intrigados.
Restaurante con comedor y terraza situado junto a una catedral.
Tiene una carta variada con entrantes, hamburguesas, ensaladas y algunos platos combinados.
Fuimos dos personas a comer un sábado mediodía y pedimos para compartir el pulpo a la brasa, dos croquetas de gamba roja y dos de carrilera con edulis. Los 3 platos estaban muy ricos, sobre todos las croquetas.
De principal pedimos el salmón a la brasa con verduras y la parpatana de atún a la brasa que viene con una especie de pisto. Estaban buenas.
De postre una torrija hecha con una especie de pan brioche y la tarta de Toblerone.
Precio un poco alto, pero platos ricos y bien presentados.
Espectacular toda la comida desde los entrantes hasta el café, nos ha encantado! No sabíamos que pedir y al final nos hemos dejado aconsejar por Diana, nuestra camarera que ha acertado en todo!! Muchísimas gracias y felicidades al equipo, ha sido un placer.
Recomendado al 100%!
Por supuesto,volveremos🤗
An error has occurred! Please try again in a few minutes