Si estás por el Valle de Arán y quieres comer la mejor carne este es el restaurante adecuado. Excelente chuletón de buey (vaca vieja en la carta, no engañan) de 1,6 Kg que nos lo comimos entre dos de una sentada con un buen vino de Abadía de Retuerta. La olla aranesa y los postres no se quedan atrás! Recomendado si quieres pagar por la calidad, los precios son también "de calidad" pero lógico, yo prefiero pagar lo que vale para no llevarme sorpresas... ya se sabe lo caro es barato y viceversa :)
Jose Ignacio Alvarez-Lopez
+4
Situado en una casa aranesa en el bonito pueblo de Gessa. Local rústico, coqueto decorado de forma sencilla y con gusto. El mantel, vajilla y cubertería cuidado y de calidad. La carta corta pero muy buena matería prima y bien cocinado. Los platos a la brasa están muy logrados, especialmente la chuleta de vaca vieja.
Sin lugar a dudas, el sitio más emblemático si quieres probar la “Olla Aranesa”. Un sitio con 9 mesas, pequeño y confortable. Tienen una carta reducida y una gran seleccion de vinos, te asesoran muy bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes