Llevábamos tiempo queriendo ir pero con el estado de alarma en vigor nos había sido imposible. La espera ha merecido la pena. Pedimos tomates rosas de Barbastro con mozarela, picanha y pulpo a la parrilla y todo estaba excelente. Muy recomendable el flan casero de postre y la salsa tximitxurri casera. El servicio ha sido muy atento y el cocinero ha salido un par de veces a preguntarnos que que tal todo. Se nota que cuidan los detalles y la atención al cliente. Sin duda repetiremos.
Uno de los mejores descubrimientos que he hecho en el último año, sinceramente no le encuentro ningún pero, comida exquisita (saben lo que hacen y como lo hacen), trato magnífico por parte de todo el personal, producto de calidad, sala pequeña primando el buen servicio y la calidad frente al bullicio de otros locales con mucho peor producto y más nombre, recomendable al 100% si eres un amante de la carne
Victor Gallego (ViticusH)
+5
Está todo riquísimo, no hay ningún punto negativo. El trato fenomenal, fuimos 6 a comer, bajo previa reserva, elegimos unos de los menús cerrados que tienen ahora por estas fechas y todo estaba perfecto, tanto la verdura, como la carne. La picaña es que se deshace en la boca, si sois amantes de la carne, este es vuestro sitio. Ah! Y no os podéis ir sin probar el tomate, de 10!
An error has occurred! Please try again in a few minutes