5 estrellas en todo. Un sitio muy agradable para comer o cenar. Hamburguesas muy ricas con la carne en el punto perfecto y raciones con pequeños toques diferenciadores. Es la tercera vez que vamos y seguiremos repitiendo. Destacar la rapidez con la que sirven los platos y la amabilidad de los empleados/as.
Una muy buena experiencia en general, personalmente lo que más destaco es tanto el sabor de la carne de la hamburguesa como la relación calidad-precio. Los Iñakis también estaban realmente buenos.
La camarera fue muy agradable en todo momento y el servicio fue rápido. El único "pero" es que dos de las hamburguesas que sacamos no estaban al punto que pedimos, sino bastante más hechas.
Por lo demás, es una hamburguesería totalmente recomendable.
Buen local para comer una hamburguesa.
Nosotras pedimos para picar una ración de Iñakis que estaban espectaculares (8'90€). Se pueden pedir picantes o normales.
Tienen menú de lunes a viernes que incluye cualquier hamburguesa con patatas y bebida por 10,90€. Nosotras pedimos la Gudari, que estaba muy buena y es enorme.
La camarera que nos atendió fue majisima. El servicio muy rápido, y nos ofrecieron ponernos para llevar lo que nos sobró, todo un detalle.
An error has occurred! Please try again in a few minutes