Para ser sincera iba con mucho miedo porque era la primera vez que acudía a un restaurante de este estilo (es decir con combinaciones curiosas), me costó mucho rato decidir que comer y fui con un primero sencillo, y un segundo seguro, dispuesta a probar lo que mis acompañantes eligieran.
¿Mi sorpresa? ME HA ENCANTADO.
De primero; Pan Brioche con patata y setas, excelente, notaba el pan y las setas bien combinados y me gustaba mucho la sensación, la patata no la noté tanto pero sinceramente, no la eché de menos.
De segundo: Parppadelle Funghi porcini, exquisitos, una ración justa para no quedar empachado pero tampoco quedar con hambre, y un sabor excelente. El punto de la pasta, el ideal.
De postre; Profiteroles con chocolate negro y chocolate con leche, para mi gusto un poco duros, aún así estaban sabrosos.
Pero por suerte en la mesa éramos muchos comensales y escogimos variedad como por ejemplo;
Primeros: huevo poché con parmentiere de romero y cebolla, burrata con coulis de pimiento rojo, olivada y crema de anchoas, pastelillo de butifarra con manzana, zamburiñas, platillo de alcachofas... Mi favorito de aquí, el pastelillo de butifarra, la combinación de dulce y salado es asombrosa.
Segundos: Trofie special (este plato lleva suplemento), risotto de Ceps y trufa negra y risotto de chipirones y cacao. Siendo este último mi FAVORITO en mayúsculas (y siendo sincera el plato que más miedo me daba).
Postres: Naranja la Ferla, Tiramisú de avellana y pannacotta. Mi favorito aquí ha sido el tiramisú, que con la avellana tiene un toque excelente.
El local es encantador, es muy pequeño, por lo que recomiendo reservar. Tiene intimidad y es acogedor, aunque es el personal quien se encarga de que te sientas como en casa.
Gracias por tratarnos de forma tan excelente.
El resumen es que tenía pánico y ahora mismo mi sensación es la de que quiero volver algún día y experimentar más sensaciones, enhorabuena por vuestro trabajo!!
Pues toda una sorpresa! Y repetiremos seguro. Hemos comido en familia y nos hemos sentido como en casa. El trato fantástico, la comida increíble y además a buen precio. Si todo esto lo unes con una comida en una terraza preciosa en el centro histórico de Girona, se convierte en una experiencia inmejorable. Gracias!
5⭐️ pero merecen 10!! La atención y todos los detalles gastronómicos han sido espectaculares! Restaurante de comida italiana exquisita, con innovación que da gusto al paladar! Recomendado 💯
Gracias por hacer de este sitio el mejor!
An error has occurred! Please try again in a few minutes