Multitud de tés, smoties,cafés, tartas y dulces árabes. Lugar agradable y acogedor donde hacer un descanso.Tiene 2 plantas. Amabilidad y buena atencion de las chicas. El té que escogí fue normalito con poca esencia. Precio té 3'4 ( para mí excesivo)
Estuvimos muy a gusto en el sitio. Las bebidas muy ricas, los creps no estaban muy bien, daba la sensación de que están hechos y se recalientan. Al irnos se preocuparon por preguntarnos qué nos habían parecido y de lo comentamos. Así que super amables.
Los baños espectaculares de limpio.
Nos gustó bastante sobre todo por que probamos por primera vez sus tés y dulces, pero la cachimba, tan poco espacio y tanta gente nos abrumaron. Es muy chiquitita y prácticamente te sientas al lado de otras personas que no conoces! Apenas hay sitio para dejar el bolso o los abrigos…. Pero quitando eso, y que pedimos una cachimba de Manzana y literalmente no sabía a eso, nos gustó bastante. Pedimos un té con leche de vainilla y jazmín que recomiendo bastante porque estaba riquísimo y un Lassi de vainilla con naranja que mmmm!! Recomiendo. Pero si o si tenéis que probar la baklava cheesecake que pf! Impresionante !!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes