Fuimos de rebote porque en varios restaurantes nos dijeron que quedaba poco para cerrar cocina, a las 15:30 h. Aqui no hubo problema y siguió llegando gente después y sirviendo comidas. Y nos alegramos de llegar a esta placeta, donde cogimos mesa fuera al solecito y nos atendieron muy bien, trato agradable por parte de todos los camareros. La comida riquísima, si tengo que ponerle un pero, tal vez más variedad en la carta. Hay menú entre semana.
Restaurante recomendable 100%
He comido confit de pato y ha sido un manjar para el paladar, e incluso los helados se salen de los que te sirven en cualquier otro restaurante. El servicio es fabuloso, no solo por la atención, también por la rapidez den servir. La música muy agradable y aunque he comido dentro porque fuera hacía frío, la próxima vez repetiré en la terraza. Gracias.
Restaurante estilo americano con mucha variedad y muy buena calidad. Tanto los brunch como las comidas/cenas súper buenos y asequibles. Los zumos naturales buenísimos. El trato de los camareros excepcional. Muy recomendable!
Lugar de intercambio de idiomas!!! El comedor es espacioso, el ambiente es favorable, y las tapas son muy innovadores, así que vengo aquí a menudo…Por la noche, me gusta pedir un té y luego me da un poco de chuches. Que día tan maravilloso 🌅🌄
Es mi segunda vez. La primera vez no tome fotos se las debía. Es que todo es tan delicioso que no hay tiempo de fotos.
Pero volví por lo bueno del lugar, la atención y sobre todo porque les debía las fotos.
Excelente cafetería-restaurante. Con comida de gran calidad y un ambiente cómodo y relajante. Además, las instalaciones y decorados no dejan a nadie indiferente. Y un trato inmejorable por parte del servicio y camareros. Muy recomendable para desayunar o comer.
La comida estaba muy buena además de que tienen una carta muy extensa tanto de comida como de bebida. Tuvimos que esperar un poco a que nos atendieran aunque al final la camarera que fue muy amable se disculpó con nosotros porque según nos comentaba este día estaban faltos de personal. Aún así tampoco es que tuviéramos que esperar mucho. Por lo general todo bien
Un sitio espectacular por la gran variedad de opciones que tienen: desayunos originales, hamburguesas, pizzas, bocadillos, raciones, para picar, menú, meriendas, tapas, postres, etc.
Pero lo que más me ha gustado es su degustación de cervezas (5 cervezas con dos tapas por 7 €).
Terraza e interior.
Servicio joven pero amable y profesional.
Todo lo que he probado me ha encantado, sobre todo la cerveza Berlín y el brownie.
Me quedaron un montón de cosas por probar, así que volveré, en breve, para seguir degustando más cosas de su extensa carta.
Y tú, cuando piensas ir?
El trato es muy bueno, camareros muy simpaticos y amables. La comida muy buena, aunque la carta no es muy muy variada, se cena muy bien. Los croquetones merecen mucho la pena.
Muy amables y buen servicio. Disfrutamos de la terraza fuera. Buen calidad y variedad de comida también. Uno de los muy pocos restaurantes que ofrecen beicon y huevos fritos para desayunar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes