Fuimos de rebote porque en varios restaurantes nos dijeron que quedaba poco para cerrar cocina, a las 15:30 h. Aqui no hubo problema y siguió llegando gente después y sirviendo comidas. Y nos alegramos de llegar a esta placeta, donde cogimos mesa fuera al solecito y nos atendieron muy bien, trato agradable por parte de todos los camareros. La comida riquísima, si tengo que ponerle un pero, tal vez más variedad en la carta. Hay menú entre semana.
Restaurante recomendable 100%
He comido confit de pato y ha sido un manjar para el paladar, e incluso los helados se salen de los que te sirven en cualquier otro restaurante. El servicio es fabuloso, no solo por la atención, también por la rapidez den servir. La música muy agradable y aunque he comido dentro porque fuera hacía frío, la próxima vez repetiré en la terraza. Gracias.
Restaurante estilo americano con mucha variedad y muy buena calidad. Tanto los brunch como las comidas/cenas súper buenos y asequibles. Los zumos naturales buenísimos. El trato de los camareros excepcional. Muy recomendable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes