Un bar muy acogedor ideal para tomarte una caña acompañada de una tapa a elegir entre gran variedad (recomiendo las lágrimas de pollo "La Mancha"). La caña cuesta 2'5€ y el tercio de Alhambra especial 2'7€. El trato es muy agradable y, además, tienen estufas en la terraza, cosa que viene genial para este frío.
Estuvimos allí la semana pasada, que fuimos de Almería y es espectacular. Tapas y raciones riquísimas, cantidad y calidad buenísimas. Trato súper amable y muy rápidos, terraza muy acogedora y con todas las medidas de seguridad en los tiempos que corren. Totalmente recomendable, volveremos seguro siempre que vayamos a Granada. Da gusto encontrar sitios así. Para repetir siempre.
Nos despedimos del año con una de los bares que visitamos en Granada. La Mancha, un barecico como a mi gustan, con un trato cercano, comida buena y muy buen ambiente. Las lágrimas de pollo son una auténtica delicia. En estos bares las tapas las ponen juntas en el mismo algo diferente a Almeria pero que tampoco nos desagrada. Repetiremos seguro 😋😋
Las fotos son tapas de:
- Lágrimas de pollo 🥲🐥
- Croquetas caseras 🍘
- Pincho moruno 🍢
- Hamburguesa 🍔
An error has occurred! Please try again in a few minutes