El local es muy bonito pero la comida lo supera. Todo lo que pedimos estaba riquísimo! Los tacos espectaculares. Pedimos vermú para beber y estaba muy bueno. El personal muy atento y simpático. Recomendable 100%
Bonita terraza, muy cómoda y agradable. Sitio tranquilo, con una buena caña y tapa. Una pequeña plaza con mucho ambiente.
Fui no hace mucho con una amiga y la verdad es que las dos acabamos encantadas con el local. Pedí la reserva dentro por si a caso llovía, pero al ver que hacia buen tiempo pregunté si nos podían poner una mesa fuera y la chica, muy amable, nos dijo que no había problema.
Primero nos pusieron la tapa y pedimos los rollitos de calabacín rellenos mientras decidíamos qué plato pedir. Nos decantamos por el salmón. Al rato vino la camarera con el plato de alcachofas porque al cocinero se le había pasado el salmón y nos iba a preparar otro, y, para que no esperásemos mucho, nos trajo las alcachofas (un muy bonito gesto de su parte). El salmón estaba exquisito, en su punto. Y ya para finalizar nos pedimos una tarta de queso para compartir, y la verdad es que estaba deliciosa. Estábamos en duda de si tomarnos el café en este mismo sitio o ir a otro y así ir conociendo más locales en Granada. Pero decidimos tomárnoslo aquí porque el tiempo lo pedía. Y como no puede faltar, una visita al baño es obligatoria, al menos para mí y la verdad es que el de caballeros no se cómo será, pero el de señoritas es muy amplio y estaba muy limpio. Y acabé enamorada del espejo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes