savefa90 Vela Fadrique
+5
Restaurante situado en un entorno natural, la verdad que muy bonito. El menú se basa en la brasa y la cocina casera. Raciones generosas perfectas para compartir. Tiene 3 menús diferentes, o si prefieres siempre puedes pedir a la carta.
Restaurante familiar. Es una propiedad con tres zonas diferenciadas: museo de motos clásicas y minicoches, tienda y restaurante. Las tres zonas muy interesantes. En el museo he estado un par de veces, y vale la pena.
La tienda es muy interesante porque tiene muy buenos precios en productos autóctonos. Destacaría los vinos, muy variados, con especial atención a los de la zona, a granel, con una relación calidad-precio fantástica. Reseñables los aceites, las mieles y los chocolates, todo autóctono. Particularmente, esta vez, llevé mandarinas y tomates del terreno, a precio de derribo.
El restaurante cuenta con dos comedores, uno de ellos, terraza. El mobiliario recio y decoración del pasado, de acuerdo a la filosofía del establecimiento. Su especialidad son los productos a la brasa. Tiene tres menús, uno diario, otro especial y otro de cuchara.
Optamos por el menú especial, de 22 € sin incluir bebida. Ponen un aspencat y unas patatas de obsequio. Cominos de primero croquetas y embutidos a la brasa, y conejo y dorada a la brasa de segundo. Todo estaba muy rico. De postre, una tarta de queso, espectacular, y melón. Para beber, vino de la casa en frasca, muy estimable.
Un lugar curioso de visitar, con comida muy bien elaborada. Muy recomendable.
El sitio está en un enclave muy bonito cerquita de Guadalest. Se come sano, natural y rico, como en casa. Los menús son muy completos. Repetiremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes