Fantásticas pizzas, con un horno de leña que da un sabor buenísimo. Se come muy bien. Hemos pedido unos mejillones con una salsa de tomate para chuparse los dedos ( literal). Un par de pizzas riquísimas ( diabola y capriccosa), los postres estaban ricos, más la tarta nona que el Souflee de chocolate. Las cervezas las sirven muy frías y el precio de estas bebidas, como el de la comida, no es caro. El servicio muy atento y agradable.
Quizá la única pequeña pega es que el local es un poco antiguo y algo destartalado, y las sillas de plástico de publicidad de una marca de cerveza son algo incómodas. Salvo estos pequeños detalles no muy relevantes, es un sitio ideal para comer.
Muy recomendable, es la primera vez que vamos pero volveremos, merece la pena y lo recomiendo.
Estuvimos allí cenando, tuvimos que esperar porque hasta las 20:30h no encendían el horno y no se podía pedir nada. El camarero que nos atendió al principio estaba un poco disperso, pero luego nos atendió con amabilidad. Estaba embarazada y me dijo que quesos estaban pasteurizados y cuales no para que yo estuviera más tranquila.
La comida buenísima, quisimos probar la pasta de rabo de toro pero no les quedaba, pero pedimos la de trufa y estaba espectacular! La pizza muy buena también, se nota que se hace en horno! Es un sitio súper recomendable y a precio habitual de restaurante italiano, nosotros sin duda repetiremos
Muy interesante trattoria Italiana con una interesante oferta gastronómica aunque reducida. Me imagino que con el tiempo irán ampliando la carta. Probamos el pulpo con almejas y mejillones en salsa tipo puttanesca. Plato interesante. La tabla de embutidos Gio, nada mal pero falto un poquito de mas calidad en los quesos ( el parmigiano de 12 meses se queda un poco corto en calidad y escaso en cantidad) y un provolone al horno correcto.
Luego pasamos a lo que es sin duda el punto fuerte de la carta. Las pizzas, buena calidad, buena elaboración y el toque perfecto de cocción EL HORNO DE LEÑA sin duda el alma del sitio. La pizza Toscana simplemente deliciosa. Los camareros aún no están familiarizados con el sitio, se nota mucho la descoordinación y falta de rodaje. El tiempo se la dará. El propietario y cocinero Carmelo es un tipo muy agradable y comercial. Típico de los Italianos, muy pendiente de los clientes. Un 10 para el. Precio razonable. Resumiendo de los sitios mas recomendables de la sierra Madrileña para comer una buena pizza al horno de leña.
An error has occurred! Please try again in a few minutes