Fuimos a cenar por recomendación de una mujer de la zona... nos ha dicho que era lo mejor de lo mejor ... y no se equivocaba ...hemos quedado encantados ... la comida tenía ese gusto casero de las cosas hechas con gusto y amor...sin pijerias ...no necesitamos reservar nos recibieron con una sonrisa ... nos hemos sentido como cuando llegas a casa de familia ... un ambiente muy acogedor y muy buen rollo. Repetiremos ... desde cataluña a comer allí 🥰
Amabilidad y profesionalidad ,Restaurante en Gernika en el centro del pueblo .Llamé para hacer una reserva para dos ,porque teníamos en el polideportivo Moleste ,Open Dey nuestros chicos de Bosko Barakaldo con Vs. Gernika ,Ganamos! Con la emoción la reserva aumento de 2 en 2:.Nos facilitaron la reserva,Atención de primera ,comida con productos locales,las alubias buenísimas,el caldo de pescado reponedor,el bacalao y los chipirones una delicia y no hablar de los postres caseros y al ser menú de fin de semana 30€ por persona el vino crianza de calidad,volveremos sin duda ,lugar tradicional de toda la vida .
Nuestra elección de arroz con carne y judías resultó ser un acierto. Las judías estaban tiernas y sabrosas, impregnadas con los sabores reconfortantes de la cocina casera. Cada bocado nos transportaba a esos platos tradicionales que solo se encuentran en el hogar.
Sin embargo, el plato estrella de la velada fue el redondo de ternera. No había necesidad de cuchillo, ya que la carne se deshacía en la boca con una textura melosa que denotaba una cocción cuidadosa y paciente. Cada mordisco era un estallido de sabores, y la sazón perfectamente equilibrada resaltaba la autenticidad de la cocina casera.
An error has occurred! Please try again in a few minutes