La comida estaba buena. Se estaba cómodo en el salón
La hamburguesa Angus con mucho sabor, poco hecha y la pizza jamón y queso estaba buena, con una pizza han cenado dos niñas.
Tarta de queso impresionante.
He actualizado hemos ido y el tiramisú también muy bueno.
Platos combinados grandes.
El Popys es un sitio tranquilo y agradable. Hemos pedido una pizza cojonuda y estaba muy buena. Lleva huevo, chorizo y picante. Aunque el picante era menor que en anteriores ocasiones. Antes habíamos pedido unas croquetas que estaban buenas, ración de 6 y una brochetas de langostinos. Los langostinos eran pequeños para lo que yo entiendo por langostino, pero el sabor y la preparación es buena.
Los postres eran caseros. Un tarro de queso cremoso con mermelada en el fondo y galleta encima. Un gran sabor. Muy rico.
Una torrija que era fina, pero estaba muy rica también.
El vino del año a 2,75 € me ha parecido un poco caro.
Las camareras muy correctas y amables.
Para mi es un sitio muy recomendable.
Atención rápida también posiblemente sea por qué fuimos a las 21:00. Pedimos patatas 3 salsa que la verdad buenísimas caseras y la salsa brava no muy picante , después una pizza riojana de las mejores de momento y casera. Una hamburguesa super holandesa con un pan super tierno y me atrevería a decir que casero . La atención muy buena los camareros buen servicio y atentos. Lo bueno fue cuando se fueron el grupo de niños que no hacían más que gritar. Volveremos y lo recomiendo
An error has occurred! Please try again in a few minutes