El servicio fenomenal,la comida riquísima y económica
Restaurante cuya oferta principal se basa en la gastronomía mediterránea y tradicional española, con matices un poco más modernos en su elaboración. También ofrece algunos platos clásicos de otros estilos como el italiano o mexicano.
Para intentar abarcar los diferentes estilos, pedimos tres platos: nachos Don Quijote, timbal de carrillada y croquetas variadas (jamón, chipirones y queso de cabra). La composición de los nachos no fue muy justa, había muchos nachos (más de lo que se aprecia en la imagen) y poco del resto de ingredientes como el queso o la carne.En cuanto a las croquetas, algo similar a los nachos, poco género y muy hechas, aunque estaban sabrosas.Quizás, el timbal fue el menos agraciado por el sabor de la carrillada, más bien salado, y por la textura.
Por último, el ambiente y servicio fueron estupendos, así que habrá que darle otra oportunidad, pues hay una gran diversidad de platos que podrían mostrar mayor calidad.
Todo una sorpresa. Relación calidad/precio excelente, buena presentación de los platos y trato muy amable. Recomendable 100%.
An error has occurred! Please try again in a few minutes