Maravilloso, muy recomendable. Buen servicio, buena comida y un ambiente maravilloso en un lugar clave en la ciudad. Si estás de visita no dejes de visitarlo.
Valió la pena esperar a que abriera a las 8 de la tarde. Nada más poner las mesas de la terraza, en menos de 5 minutos estaban ocupadas, y ahoraentiendopor qué. El local dentro es pequeño y modesto, pero no os dejéis engañar: aquí se esconde un pequeño gran pedazo de Huelva. El matrimonio que lo lleva lo hace de maravilla, son muy atentos y aunque estén hasta arriba de gente, no dejan de sonreír y de estar pendientes de ti. Pedí 3 tapas por recomendación del chico que atiende la terraza, abundantes y a cada cual más rica. Las aceitunas que me pusieron con la bebida, también riquísimas (lástima, se me olvidó preguntar qué tipo de aceitunas eran para llevarme algunas de vuelta a mi tierra). Total: 3 tapas deliciosas y un refresco, 10,5 euros. Disfruté mucho esa tarde allí y me sentí muy a gusto. Si vuelvo por Huelva (espero volver), sin duda repetiré. Muchos éxitos.
Magnífico punto de encuentro, para tomarte un aperitivo. Además punto estratégico de la ciudad donde corre una brisa muy agradable y el personal inmejorable 🤗 un bar con encanto y mezcla de norte y sur
An error has occurred! Please try again in a few minutes