Tuvimos la oportunidad de almorzar en el local "de abajo" (antiguo salón de celebraciones). Tras la reforma que han realizado después de la pandemia, el local ha quedado precioso. Buen trato del personal. Comida muy rica, sabores auténticos de Huelva. Parada muy recomendada. Volveremos.
Fui por recomendación y la verdad es que relación calidad precio es muy muy bueno. Te sirven muy rápido y la comida está rica, aunque algunos platos un pelin aceitosos. Tuve una muy buena experiencia en el servicio una vez y otra no tan buena otra vez (el chico que nos atendió ni saludó, sirvió tirando los platos en la mesa sin cuidado, estuvimos muy desatendidos… y todo esto con solo 3 mesas sentadas). Así que probaré alguna vez más para tener opinión definitiva.
Jorge Marin de la Fuente
+5
Recientemente han hecho una remodelación del local que ha quedado genial, la carta también la han cambiado y es totalmente recomendable, seguiré volviendo, calidad precio muy buena. El servicio es rápido y atento, dan buenas recomendaciones. La ensalada de rulo de cabra buenísima y la milhoja de buey y berenjena deliciosa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes