Este restaurante merece un 10 por absolutamente todo, me explico: la comida es de una calidad espectacular, se nota que está hecha con buen trato y con muy buen producto, nos pedimos un sushi de vaca que yo creo que es literalmente lo mejor que he probado en mi vida. El servicio es una gozada, son muy atentos y cuidadosos a la hora de servir. Es ambiente y la decoración se merecen más que un 10, te sientes en un restaurante de lujo sin los precios de un restaurante de ese calibre, de verdad que lo recomiendo muchísimo. El precio espectacular, no nos pedimos las cosas más caras de la carta y aún así pidiendo postres y cócteles no nos gastamos más de 90 euros. Si de verdad queréis vivir una buena experiencia gastronómica ir a comer a este restaurante. Nosotros volveremos encantados.
Sitio al que acabamos de casualidad por que veníamos de un cocktail. Cogimos cuatro cositas pero a cual más sabrosa y rica. Chema (Chema? Creo que se llamaba así el jefe de sala) nos preparó un vermut espectacular. En cuanto a calidad de la materia prima y elaboración de 10.
Positivo
+Enclave inmejorable, detrás del casino
+Calidad de materia y buena elaboración
+ Atención del personal
A mejorar
- Para el precio que tienen los platos, se agradecería un pelín más de cantidad.
Es un sitio imprescindible de Huesca, que apuesta por la cocina sin frutos y sin azúcar. El resultado es una comida más sana que en otros muchos otros sitios y riquísima. El steak tartar sobre tuétano es infalible. Pero cualquier plato es buenísimo por la calidad del producto y la finura de la cocina. Los postres dulces sin azúcar os explotarán la cabeza y el precio es razonable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes