Un descubrimiento este restaurante de espacios amplios, limpios y cómodos, bien decorado aunque sin alardes y con una carta interesante: buen producto, buenas combinaciones y buenos sabores. Ya tenemos ganas de repetir para probar otras cosas. Eso sí, para nuestro gusto esta vez al arroz negro le faltó un puntito de sabor, quizás de ajo, pero nos gustó tanto el conjunto que este detalle no le hace perder mérito.
Reservamos este restaurante para cenar toda la familia y ha sido una maravillosa elección. La comida exquisita, todo súper elaborado y mimado hasta el más mínimo detalle. Un servicio ejemplar, nos atendieron Pedro, Carla y Pedro, de verdad infinitas gracias porque fuisteis súper atentos y muy profesionales. Un restaurante con una calidad y una elegancia que nos sorprendió muchísimo, un gusto encontrar tanta excelencia en un pueblo de nuestra Andalucía. Sin duda repetiremos cuando tengamos ocasión. Lo recomendamos sin atisbo de duda.
Íbamos a un concierto de Junior Miguez en Huetor,preguntando donde poder cenar en dicho pueblo encontramos este restaurante donde cenamos unas maravillosas hamburguesas con carne de ternera madurada .
La atención de ambos camareros fue excelente 👌. Creo recordar que la chica se llama Natalia y el chico Pedro. Gracias por esa atención que tuvisteis los dos esas dos horitas que estuvimos sentados.
Cenamos en un ambiente tranquilo así que si paséis por dicho pueblo os recomiendo dicho restaurante.
Tienen una carta muy completa desde entrantes ,carnes, pescados etc....
Y si te apetece puedes tomarme una copa tranquilo con una variedad en bebidas muy extensa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes