Sin duda una muy buena opción para comer en Ibi. El local está siempre muy concurrido por lo que se aconseja reservar mesa.
El ambiente es muy agradable al igual que el servicio. Rápido y amable.
El menú tiene una gran variedad de platos donde elegir.
Un lugar para volver.
Cenamos muy bien y económico. Pedimos patatas con all y oli , buenas pero yo soy muy clásica y muy especial para valorar este plato tan español. Las patatas me gustan a tacos con piel , bien fritas y con un all y oli sabroso. Aquí las patatas son a láminas gorditas , a trozos pequeños y el all y oli le faltaba sabooooor.
- Pedimos calamar a la andaluza , muy bueno , mucho sabor y una fritura excepcional. Pero tenían un poco de tierra. Eso hace de un plato 10 a un plato mediocre.
- Solomillo con queso de cabrá , espectacular , lo mejor , tierno y muy sabroso . Un muy buen plato. Lo recomiendo.
- Pan con tomate y all y oli , muy , muy bueno. Es un pan redondo , no muy grande , tostado con aceite y te sirven el tomate y el ajo aparte , para untar. Lo recomiendo.
- Queso frito , bueno , no me gusta que me pongan la mermelada bajo el queso , porque se unta todo y a mi no me gusta . La prefiero en un lado y quien quiera que coja.
- Luego montaditos , cervezas , dos copas de vino blanco , cafes , copa y dos cubatas . Éramos 6 y la cuenta ascendió a 126 euros. Me parece muy , muy bien de precio.
El sitio muy fresquito y muy ancho.
Repetiremos.
Gran descubrimiento en una callecita de Ibi. Menú diario a buen precio, la comida exquisita y el trato de los camareros es excepcional. Tienen una gran variedad de primeros, segundos y de postres, con lo cual aunque vayas dos o tres veces a la semana, pruebas algo diferente. Mi recomendación las sopas, que ahora en invierno apetecen y están deliciosas. He ido bastantes veces y siempre que voy a Ibi por trabajo, repito.
An error has occurred! Please try again in a few minutes