Por recomendación de una conocida elegimos este sitio para una cena de sábado. Al llegar teníamos delante a un par de grupos esperando para que les ubicaran en las mesas que aún tenían libres, después nos llegó el turno y nos sentaron en una de ellas. Optamos por pedir 4 raciones para compartir entre 3 y de postre el cóctel que tenían como recomendación del día. Todo ello por menos de 25€ por persona. Para ser Ibiza capital muy bien de precio. Acertamos.
Los platos estaban muy buenos. Calidad precio genial. Los camareros muy simpáticos pero un poco despistados. El lugar donde está ubicado es inmejorable. Repetiré!
Lugar de precio asequible, de típicas tapas españolas y junto al castillo de Ibiza. La carta es variada (ceviche, tataki, cazuelitas, bravas, etc. )y a buen precio. La cocina la abren a las 13:00h y tiene una amplia carta de cervezas; a destacar la Alhambra de barril. Recomendable el pan de cristal, las bravas, la cacuelita de foie con setas y el burrito de secreto. Precio medio 20€ por barba! Bon profiit
An error has occurred! Please try again in a few minutes