Maravilloso. Estuvimos el sábado. La comida y el servicio es espectacular. El local es precioso: está montado como si te sentaras en un avión, con butacas auténticas. El único pero es que no tienen aire acondicionado, pero lo suplen con ventiladores. ¡Volveremos para probar los platos nuevos
Ayer probamos Mochi Thai y nos fascinó la comida. Estuvo todo riquísimo, a destacar el Panang de pollo (curry) y el pollo con anacardos. Ambos nos parecieron sublimes. Los fideos dam dam con heura (udon) y el Pad Thai Korat también muy buenos. Deseando volver!
El local está decorado genial, ¡tiene mucho rollo!
El personal muy amable, a destacar el cocinero y dueño. Un detallazo salir a interesarse, fue encantador. Las camareras agradables, pero un poco lentas.
Nos salió a 28€ por cabeza.
¡Sin duda lo recomendaremos!
La comida excelente. Pedimos 6 platos diferentes y todos estuvieron muy buenos. No me gustó que reservando a las 22h hicieran tan evidente que nos teníamos que ir cuando eran las 23.15h...Abren pocos días de la semana y creo que comiendo en el interior hay que conceder más tiempo al cliente en mesa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes