Restaurante de carretera de toda la vida con distribución desordenada supongo que por haber realizando ampliaciones a partir del local original. Decoración rústica algo mejorable. Amplia terraza cubierta y climatizada frente a la fachada principal con acceso por rampa y un patio con toneles entre ambos. Parking gratuito con una pequeña zona cubierta (6 plazas) y una explanada terriza contigua con olivos algo más amplia. Carta variada en castellano e inglés con especialidad en carnes a la brasa. Servicio rápido. Personal agradable y atento. Platos con productos de calidad aceptable, bien elaborados y presentación básica. Precios en la media. Menos mal que teníamos una reserva porque con las comidas de empresa estaba lleno. Recomendable reservar con antelación.
Bar de carretera con parking y terraza y gran restaurante interior que tiene en invierno una chimenea encendida, su especialidad son las carnes a la brasa.
Las ensaladas son grandes y las raciones en si de 10 a 20€ por persona, el trato del servicio es muy agradable y servicial , rápidos también, si pasas por la carretera entre iznajar y Rute no dudes en parar para comer bien .
Buen sitio para comer!!
La atención de la chica joven que nos atendió excepcional, la comida buena sobre todo la parrillada de carne, quedamos satisfechos, la ensalada no puedo decir lo mismo, la lechuga no estaba muy fresca y además traía bastante agua debajo.. ni aliño pillo del agua que había.
Pero bueno con la parrillada acertamos y comimos muy bien y bien atendidos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes