Ayer estuve después de varios meses sin venir. Suelo venir a comer buñuelos con chocolate que es por lo que es más famosa esta cafetería. El chocolate de ayer estaba mucho más líquido de lo habitual y los buñuelos no estaban tan esponjosos. Por lo visto han cambiado de sueño. Es posible que aún no le hayan cogido el punto. Seguro que volveré así que espero poder ponerle 5 estrellas la próxima vez.
Está sin duda entre las mejores Cafeterías de Jerez, con una gran terraza y amplio local interior, ya lo era anteriormente, pero el nuevo propietario Romeo Balducci, le ha dado un giro con decoración moderna, ha incorporado la mejor firma de café de Italia, que triunfa en Europa : illy caffé, con dulces o bien el desayuno completo tradicional. Además acuden muchisimos turistas, cosa que no contaba con éste dato, cuando abrieron recientemente. Su horario es de 7 a 13 h. Y de 16 a 21 h.
La verdad que en una ciudad como Jerez de 215.000 habitantes, hay muchos bares que ponen café, pero se hecha en falta buenas Cafeterías de éste tipo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes