Buen restaurante y buen ambiente en el Arenal de Jávea. Personal amable y cocina abierta todo el día por lo que se puede tomar algo a cualquier hora.
Cenamos y tomamos una cerveza muy rica de barril y también vino de la tierra. La carta es variada por lo que igual puedes desayunar, comer, merendar o cenar o tomarte una copa.
Ayer cené allí. Soy celiaca y muy bien porque tienen alguna cosa aunque no mucha variedad. Hay cerveza sin gluten pero de postre "nada" me dijo. Traían poca cantidad y se acaban y ya no tienen soluciones a eso.
A modo de sugerencia, un poco más de variedad no estaria mal, ya que esto es no es un capricho sino una enfermedad y cada vez se nos incluye un poquito mas en las cartas o menús. Aún así, el resto muy bien, muy buena presentación de los platos, todo limpio y buen trato. El ambiente genial pero nos pilló un partido y a ratos parecía un gallinero.🤣
Relación calidad precio muy buena. Al lado del mar, servicio atento y amable. Muy rica la fruta y comida. Muy recomendable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes