Cenamos unos bocadillos riquísimos y las tapas muy buenas también. Destaco sobre todo la amabilidad en el servicio. Cuando vas a un bar que te esperas el típico de guiris por estar frente a la playa y recibes un servicio estupendo es de agradecer.
Desde que lo descubrimos este verano, se ha vuelto nuestro sitio favorito.... limpieza, atención, trato, la brutal calidad de su comida, la amabilidad de los camareros, su honestidad, el ambiente... simplemente nos habéis ganado y antes de que cerréis en octubre nos llevaremos un "tupper" de vuestras riquísimas croquetas de pollo!!! Y cerraremos la temporada con vuestra exquisita paella de marisco!!!
Fuimos a este bar-restaurante tras leer las opiniones de Google y la verdad es que no nos ha defraudado. Tanto los mejillones como la fideua estaban muy ricos y el camarero más joven muy amable, sincero y servicial. Destacar que el menú del día son 18€ y eran platos bastante sencillos por lo que decidimos comer a la carta. También tienen menú de tapas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes