Fuimos a comer un sábado al mediodia y la verdad muy tranquilo y con comida muy casolana, tienen un menú de 30€ que está muy bien. Pedimos escudella y fideuá de primero y de segundo entrecot y lubina. Todo muy rico y buena cantidad. De postres pedimos crema catalana y torrija que estaba de opcion ese dia. Todo genial y los camareros muy atentos y rapidos. El restaurante muy acogedor y nuevo. Recomendado!
5 estrellas sin duda!!! Realmente uno de los menús que más he disfrutado. Productos de calidad y raciones sorprendentemente grandes para ser menú. Incluye vino (botella para 2), postres y café por solo 15,50€. Me gustaría vivir cerca para poder ir regularmente.
Se encuentra a solo 5 minutos del Monasterio de Poblet y vale mucho la pena venir aquí a comer ya que el monasterio cierra al mediodía.
Juan Carlos Martín Tejada
+4
Muy buen lugar para comer, los primeros exquisitos, el cochinillo bueno, pero demasiado cocida la piel, casi estilo segoviano, pero se queda en el casi, la carne tremendamente buena y el guiso con la carne en láminas lo mejor. ¿Los postres? Un absoluto espectáculo.
Si vas por la zona merece la pena comer aquí y se de paso ves las cuevas pues mejor que mejor.
Lo siento, sólo pongo 5* a lo que me sorprende y este es bueno, no sorprendente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes