Si te gusta el ramen es el mejor lugar. Servicio excepcional y el ambiente... Rodrigo, el camarero-bailarín-modelo es un chico super alegre que te atiende de 10. Eso si, cuando te recibe siempre te suelta la broma de que están cerrando... A mi me la coló 😅
Hemos ido a cenar y a pesar de ver a las chicas apuradas por falta de personal o por la lentitud de la cocina, ha sido una muy buena experiencia.
La comida estaba riquísima y muy abundante.
Los precios en línea con lo que hay actualmente, pero merece mucho la pena.
El ambiente tranquilo y la decoración exquisita, pero desde luego que lo mejor ha sido el trato por parte de las camareras.
Nunca había venido a este restaurante y creo que se ha convertido en mi favorito. He venido con mis amigas y nuestras madres y lo primero que me ha llamado la atención ha sido el chico que nos ha atendido. Es una persona maravillosa la cual cuida cada una de las palabras que dice y lo hace con el mejor tono que se puede usar para hablar con unos clientes, ha sido muy muy agradable. Luego me han encantado cada uno de los platos que he comido, todo está al punto perfecto y los he disfrutado muchísimo, sobretodo el helado de té verde que lo recomiendo por la buena textura que tiene. Y por último la terraza está en un espacio agradable donde hace la temperatura perfecta y se está muy tranquila. De verdad este restaurante es de 10, me ha sorprendido mucho. Muchísimas gracias a toda la gente que trabaja en este restaurante, no podría haber estado una mejor experiencia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes