Fuimos a la celebración de una comunión y el sitio está muy bien.
Dispone de aparcamiento en la entrada donde puedes dejar el coche sin problemas, además si te asomas desde el local le puedes echar un ojo.
En la entrada dispone de un espacio para cada celebración que se haga, con un pequeño lugar de bolas para niños y unas colchonetas, se lo pasan muy bien y porque cierran a la noche, sino se quedaban hasta el día siguiente jugando.
Ya desde que entras se nota que el servicio es muy atento y servicial, están pendientes de todo. Dentro del salón estuvimos confortables, mesas amplias, sillas cómodas y la comida estuvo muy bien.
Aquí volver a destacar el servicio y el dueño que estaba pendiente de que todo estuviera bien y alguna vez vi cómo la organizadora estaba hablando con él para ver algunas cosas como música y vídeos y estuvo en todo momento ayudando, creo que este es un punto importante al no sentirse uno solo en un día importante.
Sobre la comida estuvo bien, me enteré del precio y en cuanto relación calidad/precio es la adecuada y correcta. No sé hasta qué punto se puede reservar espacio, pero para celebraciones de un tamaño de alrededor de 60 personas es un lugar ideal.
Buen sitio para celebraciones. La comida está buena y el lugar es tranquilo y acogedor. Tiene un mini campo de fútbol, un pequeño parque de bolas, un parque con tobogán y alguna cosa más. Con eso los más pequeños tienen horas de diversión. Creo que tiene dos salones. El salón en el que estuve (creo que era el pequeño), era un salón sencillo, no tenía ninguna decoración ni nada por el estilo, pero no estaba mal. El otro salón lo vi desde fuera, era como una carpa con ventanales, creo que era más grande, cuando yo lo vi estaba montado para una boda y se veía bonito. Justo en la entrada al recinto del restaurante tiene el aparcamiento, es al aire libre y es bastante grande.
Francisco Javier Peñalver Martinez
+4
He asistido a dos celebraciones de empresa a este restaurante, esta muy bien en general, buenos entrantes y buena comida.
El servicio fue bueno pero un poco apresurado para mi gusto, es decir, había poco espacio de tiempo entre plato y plato y daba sensación de que iba todo muy rápido y eso no me gustó tanto pero por lo demás, muy bien. 👍
An error has occurred! Please try again in a few minutes