Fuimos por las buenas reseñas y quedamos encantados. Todo riquísimo. Me quedé loco con los boquerones en vinagre, las tortillitas de gambas, croquetas caseras de puchero, etc. Todo super fresco y bien elaborado. Cerveza de varias marcas, cosa rara en otros lugares. Victoria de barril bien tirada y al punto de congelación. Los dueños super amables. Volveré sin dudarlo y recomiendo 100%. De verdad.
Fantástico! Qué pena haberlo descubierto el último día, nos hemos quedado con ganas de probar muchas más cosas. Las gambas estupendas y voy a soñar un tiempo con las croquetas de marisco. Además de buena comida, un trato fantástico. Parada indispensable
Ensaladilla de pulpo inmejorable, el trato exquisito, la rapidez y eficacia sublimes. El camarero fue simpático sin llegar a molestar. Hasta nos invitó a una tapita de gambas riquísimas. Vinimos buscando cobre y encontramos oro. Estamos hablando para venir de nuevo mañana mismo. Sin duda para probarlo y sacar tus propias conclusiones... una vez las saques, nos encontraremos por aquí mas veces jajaja. BRUTAL 10/10.
An error has occurred! Please try again in a few minutes