Buenos días, seré como siempre objetivo en lo que escriba y con mi visión personal
.
Primero lo primero, haré las críticas constructivas de primero y los halagos de último, para que él la memoria quede solo lo bueno.
El aire acondicionado no funcionaba hoy un día de 36 grados, pero no hizo mella en este grato momento del cumple de mi hija
.
Mi recomendación como italiano que soy, seria: la pasta usan demasiada "pasata" de tomate o salsas de bote. Digamos entiendo que podría afectar la logística de la cocina y el gasto monetario, pero la pasta "alla puttanesca", no se comió.
Tienen que bajarle al punto de sal y de nuevo no usar tanta salsa concentrada, otro detalle ,
La pasta no puede venir "ahogada" en la salsa , ya verán la imagen. La pasta en si, no es mala , por supuesto no es hecha a mano o en "casa", debo decir que no lo usaría como estandarte o referencia de una verdadera pasta italiana. Al menos esta en particular, la próxima vez que venga (y si que lo haré), pediré otro tipo de salsa
Otro detalle es que las papas bravas de nuevo, abusan de las salsas, de nuevo ahogan la comida . El uso del ajo en caso de mi madre le encantó a mi me pareció un poco fuerte,
Así que, eso es cuestión de gustos.
Otro consejo, deben llevarse los platos pequeños del anti pasto , antes de traer los platotes con la comida principal y no hacerlo al mismo tiempo todo, no es elegante y es incómodo para Uds y nosotros.
Detalle gigante, el señor que se encarga de tomar los pedidos, desconozco si es el dueño, mi consejo es que debe ser más compenetrado con los comensales,, sobre todos con los nuevos como yo, que no entendemos el sistema de aquí, ser más paciente y asegurarse de haber entendido lo que se le pide. Trajeron el segundo de primero y la pasta (que sería el primero), lo trajeron después. Mi hijo pidió pizza y le llegó cuando todos estábamos a mitad comida, no es agradable comer y la otra persona viendo, tienen que mejorar los cálculos de tiempo de traer la comida cuando son casos así, que la mesa pide cosas distintas, pizza, solomillo, etc. Calcular mejor.
Luego a medida que entras en tono con la personalidad del señor pues te vas compenetrando y termina uno entendiéndolo a él que al revés. Pero bueno, también sirve así.
Tienen potencial para mejorar mucho en cuanto al espacio físico, pero claro requiere invertir, o por ejemplo la terraza, se podría hacer
Mucho, quizás césped artificial, techar con pérgolas , se que es un ambiente casero, pero la barbacoa en el exterior la cubriría o la pintaría de nuevo. Flores, enredaderas etc.
El café muy, muy bueno. Otro detalle que no había notado en otros sitios. Este café fueron 15 segundos de placer!!
Ahora lo bueno:
Estacionamiento genial, gigante y al lado.
Local muy grande, buena terraza y buena separación entre mesas, muy cómodo, aunque me sorprendió ver una persona oriental haciendo las pizzas en un Restorante con nombre de una zona bellissima cerca de Genova, debo decir que a mi hijo le gustó la pizza, comparada con la de mi pueblo en italia tomándolo como un 10, esta pizza la catalogó de 6,8 (la vegetariana)
El solomillo de cerdo, muy bueno creo que el mejor que he comido, me quito el sombrero y las porciones muy correctas , la salsa sabor delicado, de nuevo creo que demasiada salsa pero en este caso se permite.
El bacalao de mi madre, también muy bueno, tenia miedo de sentirlo muy salado que es lo que siempre hemos
Notado en todos los restoranes que hemos ido, pero aquí estaba bien, siempre un toque, que se siente, pero mucho mejor que en otros sitios.
Fruta y postres, muy bien. Pan muy bueno, sobre todo los trozos de focaccia
Muy original el formato de las sillas, los manteles azules que van en combinación con el ambiente marino del puerto de Portofino , muy acogedor y agradable. Buena iluminación.
Gracias por la atención y la colaboración ante las peticiones. Se agradece.
Yo me sentí bien aquí.
Así que, hasta la próxima!!!
Y de nuevo, les repito, no son quejas,
Solo opiniones de un comensal!! Sin ánimo de desprestigiar, solo ayudar!!
Saludos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes