Local con un ambiente muy guay con luces de neón y poca luz , privado y servicio agradable, la carta es un poco limitada pero la calidad precio es increíble.
Excepto las patatas que vienen de entrante que resultan un poco pesadas por lo dulce de la salsa, todo nos gustó mucho, está sabroso y se nota que es buena carne, no probamos nada de pescado así que no puedo hablar de ello pero confío en qué también estará fresco y rico.
Me alegro mucho de que hayan vuelto a abrir.
Nos ha encantado, el Restaurante de fácil acceso y buen aparcamiento. Local con encanto lo único que me ha faltado es un poco de luz!! Pero porque me gusta ver lo que como. El camarero Alex está muy atento y nos ha aconsejado de manera positiva. La comida es buenísima. Volveremos sin duda!!
Las camareras majas y profesionales, hace tiempo que no me encontraba alguien tan agradable en hostelería. La comida excepcional, volveré a probar el poke que me he quedado con las ganas. El local muy chulo, incluido el baño. El olor a limpio, fenomenal. En resumen, todo un acierto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes