Me ha encantado 👌🏼 La chica, por supuesto, super amable, y la comida casera y deliciosa. El lugar con encanto, acogedor. La cocina a la vista. La berenjena con salsa miso, una sorpresa! Las gyozas... 🤤🤤🤤 Sugeriría una versión de gyozas vegetarianas, ya que llevan tofu y que las hacen buenísimas (a valorar por la propietaria, no como exigencia). Esperaba algún plato más coreano, porque soy fanática de lo coreano jeje, pero no puedo dejar que eso me influya 😜 Lo recomiendo 100%!!
Pequeño restaurante de comida japonesa/coreana casera. El local tiene su encanto personal y el trato es familiar. Muy acogedor. La comida estuvo muy rica. Los entrantes: nigiri de salmón y huevo estaban buenos. Los yakisoba con gambas y calamar y el donburi con salmón y aguacate muy ricos también. De postre había tiramisú casero y excelente...encima nos invitaron al café. No se puede pedir nada más. El precio calidad precio y cantidad está muy correcto. Sin duda si volvemos por la Garriga es para repetir!
Ir al restaurante de Mina es toda una experiencia, no solo por la carta. La comida es cien por cien auténtica y se nota que los ingredientes son de calidad. Además, el pequeño local es muy acogedor y Mina te hace sentir como en casa. Los platos transmiten amor. Imprescindible reservar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes