Buenas el señor Bradley no es fiel a lo que paso esa mañana. Se le tomó la orden,al igual que la mesa que llegó a la par que él. Él pidió churros y ña otra mesa tostadas. Cuando se terminan las comandas de los churros, la freidora se baja para que el aceite no se queme. Este señor tenia que esperar unos 10 minutos a que el aceite estuviera a temperatura para poder freir los churros. La mesa que llego a la par que él pidio tostadas y se le puso de inmediato debido a que la tostadora está siempre encendida. A él no le pareció bien y se puso a vociferar como un verdadero energumeno asi que se le invitó a salir del establecimiento. La 4 (y no 6, para que vean lo fiable de su declaración) personas que trabajamos alli no sabiamos que habia pasado. Solo que se le habia invitado a salir del establecimiento.
Señor,yo también le deseo lo mismo que usted a nosotros y esto le define a usted mas que a mi. Hasta siempre
Cafetería situada en el centro de La Línea, aunque un par de calles apartada. Sin duda hacen unos de los mejores churros de toda la ciudad. El servicio es excelente, las camareras muy atentas y simpáticas.
Ubicada en pleno centro de La Línea, es uno de los establecimientos de toda la vida. Acudimos para desayunar, y nos decidimos por probar los churros y las papas; la ración de cada uno a 1,30 €, con seis unidades. Las papas buenas aunque algo saladas, y los churros muy buenos. No es mala opción para desayunar, aunque el servicio se ve algo desorganizado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes