Restaurante ubicado a la entrada de La Pineda, es la primera vez que voy, suele tener mucha gente y tiene bastante buena fama, y la verdad es que muy bien merecida, hemos tomado un menú de diario de 14 euros , y la verdad es que la relación calidad precio es excelente, de primero unos macarrones cuatro quesos, la pasta cocida como me gusta, al dente, con una excelente salsa de queso, de segundo unas costillas de cerdo al horno, muy jugosas y unas patatas al horno buenísimas, muy buen servicio.
Espero volver para pedir unas tapas que tienen muy buena pinta.
Para ser una zona llena de chiringuitos y pequeños bares con fritos ( debido a qué es zona costera) este es uno de ellos que sorprende y da un ambiente muy diferente.
Es casual, moderno, bien ubicado y de muy buena presencia.
No somos de esta ciudad, lo cual es difícil saber donde poder comer bien y a buen precio, pero este bar es muy acertado para ello.
Nos hemos sentido cómodos y acogidos.
Los camareros muy amables y atentos sobre todo la camarera que ha estado sirviendo nuestra mesa, un encanto.
Sin duda volvería aquí.
Comida muy variada , más casera, de buena calidad y precio.
100% recomendado.
Todo genial, hubo un detalle con el camarero pero no lo tendré en cuenta, precios de mercado, calidad excelente, espero que me toque el número de navidad y así tendré otra vez motivo para volver (vivimos fuera)
An error has occurred! Please try again in a few minutes