Restaurante asiático bien ubicado con fácil aparcamiento. Nos atendieron rápido y profesionalmente. Nos indicaron los platos más ricos y por el precio está muy bien y puedes comer hasta reventar, es estilo buffet pero servido a mesa bajo pedido. Muy rico el sushi 🍣😋 y todos los demás platos nos los sirvieron rápido y muy calientes. La verdad es que estuvimos muy a gusto cenando y además está al lado de la Zenia. Tiene terraza, lo cual es perfecto para ir con nuestros perritos. Había algún camarero que no hablaba bien español, pero no hubo problema porque se saben comunicar con una sonrisa. Volveremos seguro.
Saludos
Local: tiene terraza exterior con un toldo que aunque haga sol se puede estar. El interior es amplio, con un aire de madera y plantas decorativas que dan una sensación bastante agradable.
Comida: buffet a la carta (15€/persona), con una variedad bastante amplia. La bebida (refrescos) es de botella, y cuestan casi 4€ cada una, aunque son de medio litro y sin hielo (se puede pedir también con hielo).
Servicio: el personal es rápido y simpático.
Nos los recomendaron en la Zenia Bulevard . Rico , barato y calidad precio de lo mejor que hemos comido en asiático , el sushi uffff muy bueno
An error has occurred! Please try again in a few minutes