Impresionante parque Nacional, incluso el hecho de subir en coche, por la carretera te vas encontrando unas vistas espectaculares. Desde mi punto de vista si es la primera vez que vas a subir considero que no es necesario coger el teleférico (te ahorras 45 euros), si paras en cada uno de los miradores que hay podrás disfrutar del paisaje junto con descripciones interesantes. Una vez llegues al ultimo mirador (el que está justo antes del teleférico) además de los senderos por los que podrás caminar, te encontrarás dos escaleras que suben a dos miradores distintos, el único que merece la pena es el de la izquierda. En cualquier caso es impresionante, visita obligada si vas a Tenerife.
Increíble, sin palabras. Recomiendo ir en coche para pararse en todos los miradores antes de llegar al Teide, ya que tienen información respecto a las zonas de del parque. Recomiendo reservar los tockets con antelación, ya que está muy controlada la subida. Se tiene una hora máximo en el tope del Teide, aunque nosotros tardamos como hora y media en ver el mirador de la fortaleza y pico viejo, ya la cima se necesita permiso que se pide con meses de antelación.
Un lugar hermoso, para quienes les gusta el senderismo perfecto, porque tiene marcadas muchas rutas, nosotros no íbamos preparados así que hicimos una caminata pequeña pero estupenda. Una gran zona del incendio se ve por el camino, una pena ver los árboles negros de aquel desastre. Hay un teleférico para subir cuesta 11€ por trayecto creo y luego creo que a la cima se debe pedir un permiso.
An error has occurred! Please try again in a few minutes