Solo hemos estado tomando algo y genial. Las vistas que tiene son increibles. Hay un parking muy grande gratuito justo al lado. Tomamos un gin tonic y un batido de platano y ambos muy rico, muy bien preparados. El trato por parte del personal fue inmejorable, muy amables. Tienen el billar con mejores vistas de Laredo. Está justo en la planta baja de la torre más alta, que se ve desde todo Laredo. Se accede desde un camino que está en la entrada de Laredo-Tarrueza, justo un desvío antes de comenzar la bajada hacia Laredo.
Tiene unas vistas espectaculares de laredo. Imprezionantes las puestas de sol. Bonita decoración, y cócteles ricos. Deliciosa la piña colada. La presentación de las bebidas es muy llamativa. Las patatas fritas también las probé con las salsas, y muy buenas. Recomiendo este lugar
Yeray Varela Rodríguez
+5
Un sitio diferente, único, muy chic (en blanco y rosa), acogedor, lleno de budas, con unas vistas increíbles... El personal muy amable y los cafés y batidos muy ricos. Aún no hemos tenido la oportunidad de comer, pero probaremos a ir algún día. Un sitio muy recomendado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes