Pedimos un burrito y unos nachos, pensando que si nos quedábamos con hambre pedíamos algo más; no pudimos acabárnoslo. Los nachos vienen cargados y están muy buenos, se ve que el guacamole es casero porque te vas encontrando los cachos de aguacate. Todo muy fresco. Me gustó que vinieran con carne. El burrito estaba muy bueno también. El chico que me atendió fue muy amable, me aconsejó como pedir y nos trató con mucha simpatía al traernos las cosas. Además, el precio es adecuado a la cantidad y calidad.
Fuimos el primer día al llegar a la isla, el chico nos atendió desde el primer minuto hasta el final súper bien. La comida estaba de 10, ya que soy amante de todo tipo de picante o de contrastes de sabores(puedes excluir picante) variedad en carnes y variedad en salsas, el camarero aconseja muy bien. Cervezas frescas y las mejores marcas.
Comimos unos nachos y unos burritos. No podíamos más, una cantidad muy buena y estaba muy rico. Está al lado de la playa, la decoración es muy bonita y su personal muy amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes