Un año más una fantástica pizza. Cierto que hay que esperar por entrar... Pero estamos en lastres un lugar turístico donde en verano todos los restaurantes y bares se llenan y no tienen la capacidad de atendernos a todos, imposible!! Todos juntos a querer comer, imposible. Sus dueños hacen todo lo posible por atender a todos y en ese esfuerzo se les olvida de sonreír, no pueden no levantar la cabeza. Pero cuando llega el turno de comer pizza ha merecido la pena esperar. Gracias por vuestro trabajo!!! Un año más fantástico!! Hasta el próximo año!!! Muy recomendable!!
ANTONIO CRUZ
+5
Llegamos 19 personas entre adultos y niños. En principio no nos daban opción de comer allí porque no había sitio. Por tanto, pedimos para llevar y comerlo en un mirador cercano. Al poco tiempo se presentó el dueño en el mirador para emplazarnos a comer en el local, ya que se había desalojado. Pizzas muy ricas y con mucha variedad. Pedimos más pizzas de las q nos aconsejó el dueño, y sobraron. Trato excelente. Para volver
Sergio Alonso
+4
Calidad de las pizzas buenas, la cotura muy conseguida y con ingredientes frescos. Al contrario de lo que he visto en otras reseñas no te cobran por la mesa fuera y las pizzas no tienen nada de malo si no al contrario. Si es cierto que no se puede pagar con tarjeta pero lo avisa en prácticamente todo el local y en la carta lo cual sólo es una sorpresa si no sabes leer.
An error has occurred! Please try again in a few minutes