Andrés Castellano Rivero
+4
Una cafetería restaurante en Leganés en un local amplio, soleado y bien ventilado, donde se ofrecen arroces, carnes, aparte de platos del día a modo de menú.
Yo opté por el menú del día que en mi caso, de las distintas opiniones, hay tres primeros y tres segundos aparte de una variada oferta de postres: timbal de atún y unos chopitos muy abundantes, no terminé el plato. De postre tarta de queso.
Es difícil irse con hambre.
Amplias raciones, servicio raudo y agradable en un local que frecuenta una parroquia local básicamente de trabajadores y moradores del barrio.
Muy agradable.
Me ha gustado mucho el sitio, que cuenta también con terraza.
Es limpio, es agradable, se come bien y es barato. Del todo recomendable.
Muy bien el menú semanal. Tres primeros platos y 3 segundos. De carta también se come de lujo. Los camareros siempre pendientes.
Acudir a El Bondillo siempre es estupendo. Como es habitual comida de calidad y atención maravillosa. Para mi sorpresa han hecho un cambio de mobiliario en la zona de la barra y la sensación al entrar es estupenda.
Amplitud, claridad, comodidad y modernidad, eso sí manteniendo los pies de las antiguas mesas, lo que creo ha sido todo un acierto. Así que si ya había muchos motivos para acudir a El Bondillo, este estreno es otro más para prolongar las sobremesas allí.
An error has occurred! Please try again in a few minutes