Nos ha sorprendido mucho y para bien este sitio.
Las raciones son super exageradas, hemos pedido un costillar, que con el come una familia de "pepineros".
Destacamos, la oreja a la plancha, la milhojas y la dorada de "racion" ( para alguien mu grande).
Todo de bastante calidad y bien cocinado.
Los postres, destacamos la crema catalana y un " bizcocho de mango".
Respecto a la atención, nos han atendido tres camareros, super atentos, muy agradables y siempre pendientes de nosotros.
El único pero, antes de comer nos tomamos un vermut y la camarera de la barra, ha sido un poco borde.
Lo recomiendo totalmente.
Beatriz Serrano Gonzalez
+4
Es la primera vez que nos hemos sentado en esta terraza, nos ha llamado la atención que estaba llena, conocimos el local con otro nombre y otros dueños y parece que el cambio ha sido positivo. La terraza se encuentra en una calle peatonal, está cubierta y con sistema de pulverización de agua, también disponen de zona de salón y barra en el interior. Las raciones no son las más económicas pero tienen buen tamaño. Únicamente hemos probado los calamares a la andaluza, estaban bien elaborados. Tienen anunciado menú del día por menos de 13€ con 6 primeros y 6 segundos a elegir, además de otras ofertas y opciones para llevar.
La comida riquisima, se vé que la organización en la cocina funciona de maravilla, ahora bien, el servicio por la tarde, fue un desastre, totalmente, a pesar de que habia camareros de sobra... si por el dia, a la hora de la comida, funcionó todo bien, en otra ocasión, por la tarde, la atención fue un desastre... tuvimos que esperar 1h para cenar, ni más, ni menos! Por lo demás, comida riquisima y postres caseros, geniales!
Este establecimiento va más allá de lo que se espera de un restaurante en el barrio de Zarzaquemada. Primera visita, cinco comensales y muchas ganas de comer ( 3 de la tarde, ya hay hambre). Servicio excepcional, cuatro camareros para un salón apañado. Cuatro menús de fin de semana y una carta. Llegan los primeros y se nos salen las raciones del plato. Generosas y de calidad. Los segundos en la misma línea. Nos sobra bastante, pero nos lo llevaremos para comerlo en casa. Y los postres, desde los típicos hasta delicias especiales como el bizcocho de mango. El menú de fin de semana está a 26 euros, pero cuando ves la cantidad y, sobre todo, la calidad y el servicio de camareros, te das cuenta de que sale muy económico. Muy contentos. Como única pega que el sonido ambiente del local era un poco excesivo, por lo demás ¡genial!... volveremos.
Voy habitualmente a comer y a tomar raciones, y estamos muy contentos. El menú diario con 6 primeros e igual de segundo, y bastante abundante, sobre todo si pides arroz caldoso, te dejan la perola en mesa, y salen dos platos generosos.
La atención de los camareros es realmente buena y dependiendo de la concurrencia del local, es rápida, son eficientes y agradables.
Esta opinión me la merece desde que está el último dueño, antes no tenia nada que ver con cómo es actualmente, hará 6 meses de este servicio.
Hoy he comido con mis amigos y la verdad que muy bien, la atención buena, la chica que nos ha atendido ha sido muy agradable y simpática , y la comida estaba rica. Hemos pedido la fritura de pescado, la
parrillada de carne y un cachopo ( a este le faltaba el queso) , y estaba rico..Y los postres muy buenos.
Es la segunda vez que voy, y repetiremos..Lo recomiendo.
Restaurante de barrio con gran calidad en sus productos y una gran variedad de platos muy bien cocinados y vanguardista..
Mucha cantidad y muy buena calidad relación-precio.
La atención del personal muy profesional.
Buen lugar para comer mucha cantidad y bien elaborado presentación muy buena raciones y demás muy bien lo recomiendo Buena terraza
Julian Vazquez barajas
+4
Buena calidad precios el personal buenos y atentos pero ante tanto personal la cocina algo lenta
Engeneral regresaré por supuesto
Buena atención por parte de los camareros. Las raciones muy ricas, calamares, chopitos, sepia, especialmente ricas las croquetas. Repetiremos sin duda.
Fuimos a comer menú del día un viernes, recomendable 100%. Por 12.80€ nos sorprendió para bien la cantidad y calidad de la comida.
Es la primera vez que vamos y nos ha gustado mucho la atención y la comida excelente, volveremos
Es la primera vez que vamos y hemos quedado muy contentos
Mucha variedad en el menú diario
La comida excelente y los postres caseros buenísimos
El trato del personal estupendo
Sin duda volveremos y lo recomendaremos
Es la primera vez que iba y me sorprendió gratamente.Comida bien elaborada y cantidad adecuada. Excelente servicio. Para repetir
An error has occurred! Please try again in a few minutes