Nos ha sorprendido mucho y para bien este sitio.
Las raciones son super exageradas, hemos pedido un costillar, que con el come una familia de "pepineros".
Destacamos, la oreja a la plancha, la milhojas y la dorada de "racion" ( para alguien mu grande).
Todo de bastante calidad y bien cocinado.
Los postres, destacamos la crema catalana y un " bizcocho de mango".
Respecto a la atención, nos han atendido tres camareros, super atentos, muy agradables y siempre pendientes de nosotros.
El único pero, antes de comer nos tomamos un vermut y la camarera de la barra, ha sido un poco borde.
Lo recomiendo totalmente.
Beatriz Serrano Gonzalez
+4
Es la primera vez que nos hemos sentado en esta terraza, nos ha llamado la atención que estaba llena, conocimos el local con otro nombre y otros dueños y parece que el cambio ha sido positivo. La terraza se encuentra en una calle peatonal, está cubierta y con sistema de pulverización de agua, también disponen de zona de salón y barra en el interior. Las raciones no son las más económicas pero tienen buen tamaño. Únicamente hemos probado los calamares a la andaluza, estaban bien elaborados. Tienen anunciado menú del día por menos de 13€ con 6 primeros y 6 segundos a elegir, además de otras ofertas y opciones para llevar.
La comida riquisima, se vé que la organización en la cocina funciona de maravilla, ahora bien, el servicio por la tarde, fue un desastre, totalmente, a pesar de que habia camareros de sobra... si por el dia, a la hora de la comida, funcionó todo bien, en otra ocasión, por la tarde, la atención fue un desastre... tuvimos que esperar 1h para cenar, ni más, ni menos! Por lo demás, comida riquisima y postres caseros, geniales!
An error has occurred! Please try again in a few minutes