Un alojamiento 10 de 10. El personal muy amable, la comida de la taberna rica, casera y a buen precio. Nuestra habitación de la posada era amplia, bonita y muy limpia. Posada en zona céntrica, podías ir andando sin problema a todos los sitios. Se portaron muy bien con nosotros y con nuestro perro. Volveremos!
Ha sido una experiencia maravillosa, recomendable al 💯 por 💯, un trato excelente, unas habitaciones en un enclave unico del casco antiguo de Leon, habitaciones bonitas y muy limpias. Comida casera de calidad, con productos naturales. Hechos por ellos. Nos preguntaron a qué hora nos gustaría desayunar lo cual nos pareció estupendo puesto que no queríamos madrugar y nos sirvieron un estupendo desayuno con tartas caseras hechas por ellos a las 11h que fue la hora que les indicamos. Volveremos.
Sitio muy agradable en un lugar pintoresco en la plaza del grano.Los camareros atentos y amables y la comida abundante y casera, muy bien hecha. Pan delicioso hecho por ellos. ¡Muy Recomendable !
An error has occurred! Please try again in a few minutes